V I A J E S

CONTINENTES VISITADOS

ÚLTIMOS VIDEOS

POSTS RECIENTES

Lima Peru 5ta parada Saga Sudamerica Saga Creativa Saga Viajes Ecuador Saga Creativa Quito cover

Lima, Perú. 5ta parada #SagaSudamérica

El viaje de Máncora a Lima en bus duró casi 24 horas. Me estaba acordando y el tramo lo hice con la compañía Oltursa, no Cruz del Sur como dije en el anterior blog, aunque sí existe y sí lo use después. En todo caso llegué cansadazo a Lima por el viaje y por la fiesta en Máncora.

Saga Creativa Ecuador Inle Lake Myanmar Travel Asia Lago tn

#SagaAsia | La ciudad de los hijos del lago (Inle)

El Lago Inle, en Myanmar, está rodeado de más de 200 pueblos donde viven, en su mayoría, los intha que significa “los hijos del lago”. Tuvimos dos días para explorarlo y empezamos viendo el amanecer detenidas en un cuerpo de agua tan templada que parecía mercurio líquido.

Mancora Peru 4ta parada Saga Sudamerica Saga viajes Saga Ecuador Saga Creativa Quito thumbnail

Máncora, Perú. 4ta parada #SagaSudamérica

Tengo 3 fotos de Máncora, una pena pero ya van a ver porqué solo 3. Pero todo empieza con el bus que salió en la noche desde Cuenca, fue con todo, así de irresponsables pueden ser los conductores. Yo estaba sentado al lado de un pana gringo que dijo “this guy means business”, que traducido sería “este chofer no se viene con huevadas”.

#SagaAsia | Bagán, la ciudad de los 2000 templos

Salimos con las justas de China a finales de enero de 2020, mientras cerraban una a una las fronteras que íbamos cruzando. Hasta que finalmente llegamos a Myanmar (Birmania). Desembarcamos en Mandalay y, tras unas horas de espera, nos adentramos a Bagán, la ciudad de los templos y Patrimonio de la Humanidad.

independencia-de-guayaquil-saga-history-saga-creativa-ecuador

9 de octubre 1820, Independencia de Guayaquil

A partir de los movimientos revolucionarios que se gestaban alrededor de América, en 1814 José de Antepara, José Joaquín Olmedo y José de Villamil llegaron a Guayaquil a promulgar entre los guayaquileños, no solo un cambio en autoridades, sino cambiar la estructura política y social de América.

Saga Creativa Asia Ecuador China Gubei Storytelling Travel Viaje Muralla China Beijing Turismo 6

#SagaAsia | Un pueblito de película a los pies de la Muralla

“A lo que vinimos” a China. La Gran Muralla. Consideré varias veces saltarme esta parte turística de China porque por su fama es un imaginario muy arraigado y no pensé que vivirlo cambiaría mucho eso. Pero me equivoqué. Llegué a la gran pared en Simatai partiendo de un pueblito que parecía un estudio de película, la ciudad de agua de Gubei.

SAGA TOP 10 PHOTOS

TN Saga Creativa Ecuador Beijing Pekin Saga Asia China Top Ten Storytelling Travel Viaje Turismo Asiatico

#SagaTop10 | Pekín, China #SagaAsia

Escogimos las 10 mejores fotos de Pekín, China por Instagrammers! Nos enfocamos, no solo en monumentos turísticos, sino fotos que demuestren distintos aspectos de la ciudad. Puedes leer también sobre nuestro viaje a Beijing, en la #SagaAsia. Además, puedes leer aquí sobre cómo empezó toda la aventura asiática. ¡Estos son los ganadores!

inle lake saga creativa ecuador top diez fotos asia viajes turismo travel fotografia

Top 10 Fotos Saga: Asia

Antes de que el Covid-19 nos obligó a quedarnos quietos y guardados, tuve la oportunidad de viajar por Asia. Aquí, diez de las mejores fotos de cada lugar.

Top 10 fotos Saga Sudamerica Saga Creativa Saga Viajes Saga Ecuador Lima Torres del Paine Copacabana Cuenca Cajas Machu Pichu Atacama Salares de Uyuni cover

Top 10 fotos Saga: Sudamérica

Hace unos años recorrimos 4 países de Sudamérica en una mochileada por Ecuador, Perú, Bolivia y Chile. Estas son algunas fotos de los sitios que visitamos: Cuenca, Parque Nacional Cajas, Lima, Machu Picchu, Los Salares de Uyuni, Copacabana, el Desierto de Atacama y Torres del Paine! Lee más sobre la Saga: Sudamérica aquí y síguenos en este trail.

SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWS​

Las mejores historias contadas de diferentes ángulos, historias a través de fotos, videos y blogs.