Martha Ormaza: un adiós con ovación de pie

  • Post Author:
  • Post Category:Arte & Gente

“Una de las marujitas se murió.” Desde el 2013 Martha Ormaza, la famosa Doña Encarna, la “Marujita Mona”, recibió un diagnóstico de cáncer con un pronóstico desfavorable.

Ayer, 22 de octubre de 2018, la noticia de su muerte nos llevó a rememorar su trayectoria la cual, llena de aciertos, hubiera continuado como una larga y fructífera en todos los ámbitos donde incursionó.

 

Martha Ormaza una ultima ovacion de pie Marujitas Saga Ecuador Saga Arts Saga Creativa 1

Fuente: Facebook Martha Ormaza

Cine, teatro, televisión como actriz y después como escritora y directora, logró sacarle el jugo a su pasión, aunque casi tomó un rol muy distinto del que conocemos. Su educación la tildó de abogada pero el teatro la bautizó de actriz: la presión de ser innata en el juego de interpretación la sentenció a cumplir con lo que mejor se le daba y más amaba. Actuar y crecer junto a un público que siempre se mantuvo leal fue el regalo más importante que recibió durante su carrera y en su despedida.

 

Martha Ormaza una ultima ovacion de pie Marujitas Saga Ecuador Saga Arts Saga Creativa 2
Fuente: Pablo José Albuja

 

Ayer por medio de mensajes de agradecimiento y reconocimiento, el público se levantó por última vez para darle su más larga ovación. Nos unimos a este sentido adiós.

SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWS DE ARTS