Las 5 maravillas de Santa Elena

  • Post Author:
  • Post Category:Viajes

Gran parte de la famosa “Ruta del Sol” se recorre en Santa Elena. Es una provincia joven, con solo 11 años, tiene todo esto para ofrecer.

 

 

1) Montañita

Buenos lugares para comer, pero sobretodo, reconocida por la fiesta. Es el punto de encuentro de mochileros de todas partes del mundo que vienen a por las olas, la pizza, la cerveza y la música.

 

Las cinco maravillas de Santa Elena Montanita Punta Carnero Playa Bruja La Chocolatera Manglaralto Saga Travel Saga Creativa Ecuador
Foto: Ministerio de Turismo del Ecuador

 

2) La Chocolatera y La Lobería en Salinas

Tiene miradores, unas rutas para dar la vuelta y lo más llamativo de este punto: el soplador. Aquí es visible la fuerza del mar. En la lobería encontrarán una gran comunidad de… lobos marinos.

3) Punta Carnero

Una gran playa sin el ajetreo de la fama de Salinas. Hay como disfrutar de la arena, del mar… hasta de los flamingos. Dicen que desde esta playa se ven los más coloridos atardeceres.

4) Manglaralto

Esta playa está rodeada de áreas verdes. Está muy cerca de Montañita pero su onda es más de descanso y conexión con la naturaleza. Puedes hacer caminatas para ver pájaros y adentrarte al bosque.

5) Playa Bruja

El lugar ideal para hacer parapente y bucear en el islote El Pelado. Es una playa netamente para estas actividades ya que su costa está desierta.

SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWS DE TRAVEL