JDB Records, apuesta al talento ecuatoriano

  • Post Author:
  • Post Category:Arte & Gente

JDB Records es un estudio de grabación y producción musical que comenzó a impulsar producciones desde el 2010. Empezó con el género “rap”, pero con el tiempo han ido trabajando en otros géneros musicales como Raggae y Hip Hop.

 

 

APOSTAMOS A TU TALENTO – 2DA EDICIÓN

El autor detrás de JDB Records es DJ Solbeat, músico independiente que ha colaborado con varios artistas como UltimoElemento, Steph, DinastiFami Crew entre otros.

Este mes, JDB Records lanzó la 2da edición de su concurso “Apostamos tu talento”. La idea consiste en encontrar nuevas voces, beatmakers y músicos con prometedoras destrezas  a nivel nacional con el objetivo de impulsarlos y ayudarlos a que sean escuchados en el país.

El concurso consiste en mandar, subir o compartir un video casero a la página JDB Records en donde muestres tu potencial y tu fuerte musical hasta el 15 de noviembre del 2017. Se acepta cualquier estilo y género musical de artistas a nivel nacional. Se escogerán los mejores 3 videos y potenciales talentos para finalmente elegir uno.

 

jdb-records-apuesta-al-talento-ecuatoriano-saga-music-saga-creativa-ecuador

 

Son 3 los jueces encargados de nombrar al ganador pero también toman en consideración el apoyo que reciban los candidatos en redes: los likes, las compartidas y los comentarios. El ganador recibe una masterización gratis de una de sus canciones y su publicación en redes y plataformas de JDB Records.

Además, se busca realizar una 3da edición del concurso para poder integrar a cada ganador de cada edición con el fin de hacer un video musical. Si eres músico PARTICIPA EN ESTE CONCURSO y sigue a JDB Records en sus redes.

 

GANADOR APOSTAMOS TU TALENTO – 1RA EDICIÓN

Ganador: Black Eli
Género: R&B – Hip Hop

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWS DE MUSIC