Camille, un cortometraje latinoamericano y suizo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Arte & Gente

Ecuatoriano desde Argentina lanza: un proyecto audiovisual que narra un drama familiar que surge durante el periplo de Lucía por cumplirle una promesa a su hija. Hace menos de una semana lanzaron el primer teaser del proyecto.

 

 

Camille, un cortometraje que se gesta en la cabeza de Juan Pablo Basantes (ECU – Director) y toma forma junto a Gonzalo D. Campos (ARG – Guión)  y Valérie Loewensberg (SUI – Directora). La definen como “un drama con un corte roadmovie, el viaje de Lucía y Camille en camino al Faro, un lugar especial donde cumplirá su promesa, ver juntas el amanecer.”

Esta iniciativa que parte de un equipo con diferentes antecedentes logra alimentarse de la expectativa que cada uno tiene de este proyecto: las ganas de verlo concluido les ha impulsado a buscar distintos métodos de financiación.

 

saga-arts-saga-creativa-camille-cortometraje
Facebook Camille

 

Para filmar las últimas tomas que les falta  lanzaron la campaña de crowdfunding en IDEAME y ofrecen interesantes recompensas a quienes los apoyan. Si quieren ser parte de este proyecto y ayudarlo a ver la luz pueden ingresar a este link.

El progreso de Camille lo encontrarán en su página de Facebook

 

SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWS DE ARTS