Bio Byte, invento ecuatoriano necesita tu voto

  • Post Author:
  • Post Category:Noticias

BIO BYTE es un invento como alternativa a las inyecciones, impulsado por 4 universitarios ecuatorianos, y uno de los 10 semifinalistas en el concurso “Una idea para cambiar la historia” de History Channel. Apóyalos y vota aquí hasta el 26 de noviembre, por el momento están en 2do lugar.

 

 

¿QUÉ ES BIO BYTE?

Es un dispositivo que facilita la aplicación de medicamentos a través de la piel “mediante vibraciones ultrasónicas inofensivas, sin necesidad de recurrir a jeringuillas u otros instrumentos”. Brinda varios beneficios en la vida de personas que sufren de enfermedades que requieren inyecciones frecuentemente, por ejemplo la diabetes. Bio Byte evita los riesgos de salud que significa una inyección, ya sea transmisión de enfermedades, afecciones en la piel o inconformidad en el paciente por las agujas.

Por el método y tecnología que desarrollaron estos estudiantes, este revolucionario invento significa un cambio en la vida de las personas. Ya no más inyecciones para combatir ciertas dolencias y enfermedades.

 

bio-byte-invento-ecuatoriano-necesita-tu-voto-saga-news-saga-creativa-ecuador
fuente: Facebook Bio Byte

 

LAS MENTES DE BIO BYTE – CONCURSO HISTORY CHANNEL

Es un equipo de ecuatoriano integrado por 4 estudiantes de Ingeniería Mecatrónica: Fidel Mena, Bryan Plazarte, Esteban Viteri y Fernando Arias. Se enteraron del concurso “Una idea para cambiar la historia” de History Channel 2 semanas antes de que cierren las inscripciones y con el precedente de que el ganador del año pasado, Diego Antonio Aguinasca, también ecuatoriano, ganó con su idea HandEyes: Radar para Personas con Discapacidad Visual.

El concurso reúne mentes e ideas innovadoras que propongan un cambio histórico y significa un sustancial aporte para los ganadores y sus proyectos.

 

bio-byte-invento-ecuatoriano-necesita-tu-voto-saga-news-saga-creativa-ecuador
Fuente: Facebook Bio Byte

 

APÓYALOS CON TU VOTO AQUÍ

Ahora es el turno de los ecuatorianos apoyar al equipo de Bio Byte con nuestro voto. De esta manera, los creadores del dispositivo podrán alcanzar una victoria y ganar 60.000 dólares para continuar y seguir desarrollando proyectos. Es muy fácil votar, aquí los pasos.

Recuerda que puedes votar hasta el 26 de noviembre. Por el momento Bio Byte tiene 30702 votos, se ubica en segundo lugar detrás del peruano Max Hidalgo, con 35502 votos. Ellos ya crearon el proyecto, está en nuestras manos apoyar a estos talentosos ecuatorianos.

 

FUENTES:

https://unaidea.tuhistory.com/

https://www.eluniverso.com/noticias/2017/11/17/nota/6484714/biobyte-invento-ecuatoriano-que-compite-idea-history-channel

https://unaidea.tuhistory.com/votar/biobyte-aplicador-de-farmacos-por-ultrasonido

 

SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWS